Aumente la satisfacción de sus clientes y destaque en el panorama competitivo actual

Dado que la forma en que compramosha cambiado tanto en la última década, es probable que se esfuerce constantemente por ofrecer a sus clientes más valor agregado y experiencias de compra para garantizar su satisfacción y confianza. Ofrecemos una amplia gama de protección y servicios para ayudar a sus clientes en su experiencia de compra. En pocas palabras, lo ayudamos a elegir los beneficios de nuestros paquetes de asistencia comprobados y juntos diseñamos soluciones innovadoras.

Una alianza exitosa, ayudando a Leroy Merlin a ofrecer servicios de reparación del hogar bajo demanda

Recientemente, ayudamos a Leroy Merlin, uno de los minoristas de jardinería y mejoras para el hogar líderes en Europa, a ofrecer una plataforma en línea para reparaciones del hogar a pedido. Muchas reparaciones están cubiertas: calefacción, aire acondicionado, electricidad, electrodomésticos, fugas de agua y más. Los clientes pueden elegir entre una cita a domicilio o un video-diagnóstico. La intervención es rápida y el precio se fija de antemano: un viaje sin sorpresas inesperadas para los clientes, que aumenta la satisfacción y la fidelidad.

Desarrollando herramientas de asistencia para tus clientes

Trabajamos contigo para generar nuevas formas de ofrecer un servicio único y diferencia. Una de nuestras últimas investigaciones de mercado minorista determinó cuatro formas de generar ingresos adicionales al proponer asistencias: a través de bienes de consumo, tarjetas de crédito y programas de lealtad, financiamiento y servicios. Para que puedas aprovechar estas nuevas oportunidades de ingresos, te ayudamos a tratar tanto con las entidades de crédito al consumo y de distribución minorista, como con los emisores de tarjetas de crédito.

¿Listo para empezar?

En AXA Partners contamos con soluciones innovadoras y rápidas de comercializar para atraer, proteger y retener a sus clientes.