En AXA Partners contamos y adecuamos las soluciones a las necesidades de tus clientes.
Soluciones innovadoras para viajes en todo el mundo
La pandemia de Covid-19 ha establecido una nueva norma en la industria de viajes. La pandemia ha requerido soluciones rápidas y ágiles y AXA Partners y Accor estaban listos.
En un mes, nuestra unidad de Co-creación L'Atelier y Accor diseñaron una solución para los huéspedes de Accor alojados en 5.300 hoteles en 110 países. Utilizando una metodología de pensamiento de diseño, equilibramos las necesidades humanas con la viabilidad tecnológica y económica, obteniendo una solución de valor convincente para los servicios de asistencia médica de forma gratuita como parte de ALL - Accor Live Limitless, el programa de fidelización de Accor. Con ALL Medical Solutions, los clientes de Accor pueden disfrutar con total tranquilidad de la red médica y los servicios de teleconsulta 24/7 de AXA Partners en cualquier parte del mundo.
- 9.8
9.8CALIFICACIÓN (SOBRE 10) PARA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
después de la consulta.
- 1,600
1,600BÚSQUEDAS
para un proveedor médico certificado por AXA desde el lanzamiento en Julio 2020.
- 87%
87%TASA DE ÉXITO
de búsquedas para identificar proveedores médicos certificados por AXA cerca de los hoteles de ACCOR.
Respuesta rápida a las necesidades urgentes de los consumidores
Con Accor, comenzamos a desarrollar servicios de salud y cobertura para los huéspedes en los hoteles Accor antes del brote de la pandemia de Covid-19. Sin embargo, la pandemia hizo que el acceso a nuestra experiencia y red médica fuera aún más importante, por lo que aceleramos la implementación. Nuestra estrategia valió la pena. La demanda ha aumentado rápidamente y las solicitudes en Francia casi se han cuadruplicado. A pesar del fuerte aumento y la implementación acelerada, mantuvimos la calidad del servicio, garantizando la tranquilidad de los huéspedes de sus hoteles, gracias a nuestra cultura de cuidado.

Mejorar la propuesta de valor a través del cuidado de los clientes
Desde julio de 2020 con el desarrollo de ALL - Accor Live Limitless Medical Solutions, ofrecemos a los clientes de Accor acceso al más alto nivel de atención a través de nuestra experiencia y red mundial de más de 40 000 proveedores de atención médica. Con nuestra interfaz integrada en el sistema Accor, los conserjes de los hoteles pueden encontrar rápidamente a nuestros proveedores certificados. Por lo tanto, ya sea consultando a los médicos desde la comodidad de sus habitaciones a través de teleconsultas en cinco idiomas o en persona, los huéspedes tienen fácil acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a nuestros servicios de clase mundial.
Además, aumentar los puntos de contacto y brindar tranquilidad a los huéspedes genera la lealtad de los clientes de Accor y diferencia su oferta de la de sus competidores.
La tranquilidad genera resultados en una asociación exitosa
Nuestra asociación con Accor beneficia a ambas empresas. Está mejorando la propuesta de valor ALL - Accor Live Limitless durante tiempos difíciles para la industria de la hospitalidad, al tiempo que nos permite desarrollar aún más nuestra estrategia sobre el futuro de los servicios de movilidad y hospitalidad. Los resultados ya son impresionantes tanto en cantidad como en calidad. El número de usuarios de nuestros servicios de asistencia médica ha ido creciendo rápidamente y la calificación de satisfacción del cliente por teleconsultas es de primera categoría, de 9,8 sobre 10.

Una colaboración reforzada con un servicio de viaje personalizado
Construido sobre la base del éxito de esta asociación, ahora continuamos desarrollando nuestra oferta con un nuevo producto de asistencia de viaje personalizado, adaptado al tipo de viaje, el propósito y el equipo que necesita cada viajero. Centrado en las necesidades de los clientes, este servicio es una solución de primera clase que incluye el transporte desde y hacia el país de salida, así como una cobertura de las actividades realizadas durante la estancia, y satisface la necesidad de tranquilidad total del viajero con un alto nivel de excelencia. Ya disponible en 9 países de Europa, esta oferta se extenderá a otros países para 2023.